Terapias

Durante estos años he podido acompañar a cientos de personas por diversos momentos, algunos difíciles y otros muchos de aprendizaje y alegría. Alegría por los descubrimientos, todos maravillosos que vamos realizando.

Las terapias que puedes ver en esta página y se ofrecen en “Elige tu camino” en Guadalajara, muy cerca de Madrid. Consulta en la programación o contacta con nosotros para solicitar más información.

Terapias

Te puedo ayudar…

  • A nivel físico: a encontrar la raíz de tus dolencias y a alcanzar una buena calidad de vida
  • A nivel emocional: a tomar consciencia de tu situación actual y de tus necesidades para que puedas actuar de la mejor manera posible ante ella
  • A nivel mental: a conocer cuáles son tus patrones/tendencias, ver  tus limitaciones y cómo te autocastigas por ellas para que estas limitaciones sean tu mayor aliado, así como descubrir que siempre se puede ir un poco más allá

Para ello, realizaremos las técnicas/terapias que sean afines a ti (porque todas son buenas, pero no todas son las que precisamos en ese momento). Y, por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de aprender técnicas que después sean tus herramientas para gestionar el resto de tu vida.

Terapias en Elige tu camino en Guadalajara

Reiki 

El Reiki es un arte que nació para ser espiritual y curativo. Todas o casi todas las raíces y orígenes del reiki son japonesas.Con el japonés Mikao Usui nació. La palabra (Reiki) vino de la famosa palabra de la legendaria Japón (REI), que significa Vidas Universales y (Ki) que su traducción significa energía Vital.

Terapia Floral 

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Shiatsu 

Es una técnica japonesa que en realidad busca una correcta canalización de energía. Se obtiene presionando puntos claves de algunas partes del cuerpo.

Masaje Gua Sha

Consiste en estimular el sistema inmunológico y desintoxicarlo, mejora la circulación, regula los órganos y sus funciones, quita dolores, revitaliza y regenera y alarga la vida.

Kinesiología

Con esta terapia podemos evaluar la respuesta de todos los músculos para detectar posibles desequilibrios en el cuerpo y prevenir bastantes trastornos, es maravilloso.

Karuna Reiki 

Es una de las variaciones de Reiki, Energía Universal. Evolución y desarrollo personal. Liberación de viejos patrones que no nos permiten avanzar en la dirección que precisamos.

Técnica metamórfica

Actúa sobre el conjunto energético del individuo buscando la relajación física, mental y el equilibrio emocional de las personas, es ideal para mujeres embarazadas y bebés.

Masaje con cristales

Es un método curativo muy antiguo, se utilizan piedras que se deslizan suavemente con las manos en un masaje con aceites especialmente hechos y formulados y totalmente personalizados.

 Masaje con ventosas

Nuestro masaje con ventosas en Guadalajara es un tratamiento que proviene de la medicina china, incide sobre la dermis, de manera que modifica los intercambios nutricionales.

Flores de bach

Las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Reflexología podal

Técnica utilizada para equilibrar las energías del organismo mediante un masaje de pies.

Muxibustión

La moxibustión es ideal para tratar problemas que impliquen debilidad general, estancamiento y depresión.

Sanación con el péndulo

Podemos liberar cualquier punto energético que presente un bloqueo dado que tiene la capacidad de trabajar a niveles muy profundos donde otras herramientas terapéuticas no alcanzan.

Auriculoterapia

Eficaz en Sistema nervioso, estados de ánimo (Ansiedad, estrés,…..), regular el Metabolismo, ciáticas, sobrepeso, alergias y muchos más síntomas relacionados con el malestar.

Bambuterapia

Estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal.

Terapia de la Polaridad

Nuestra terapia de la polaridad crea un profundo relajamiento de la energía corporal, es un principio curativo de la polaridad.