Eva de la piñera

Cursos Reiki Serafin Guadalajara

cursos de reiki serafin guadalajara


Cursos Reiki Serafin Guadalajara. Los serafines son los ángeles de la primera jerarquía, son los mas cercanos a Dios y los mas hermosos, su corazón es sumamente puro. Se les conoce como "rayos de fuego del amor"

Isaías capítulo 6 es el único lugar en la Biblia donde se menciona específicamente a los serafines. Cada serafín tenía seis alas. Utilizaban dos alas para volar, dos para cubrir sus pies, y dos para cubrir sus rostros (Isaías 6:2). Los serafines volaban sobre el trono en el cual estaba sentado Dios, cantando sus alabanzas mientras señalaban con especial atención la gloria y majestad de Dios. Aparentemente estos seres también servían como agentes de la purificación para los labios de Isaías con las palabras, “He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.” (Isaías 6:7) De manera similar a los otros tipos de ángeles santos, los serafines mantienen una perfecta obediencia a Dios. Al igual que los querubines, los serafines se enfocan particularmente en la adoración a Dios. En el judaísmo se presentan como serpientes doradas con seis alas que tienen el poder de sanar. Si quieres empezar un curso de Reiki Serafin en Guadalajara estas en el sitio correcto.

Saraph en hebreo significa "seres ardientes" , "seres de fuego".



Cursos Reiki Serafin Guadalajara


El Reiki Serafín es un sistema de armonización energética mediante la imposición de manos, en el cual aprendemos a ser canales de la elevada y dulce energía de los Ángeles Serafines. Debido a que se manejan energías de alta vibración, los tiempos necesarios en una sesión de Reiki Serafín son más breves que los de otros sistemas de Reiki, y los resultados son visibles muy rápidamente.

Durante los talleres, te conectarás desde tu corazón con estos bellos ángeles, y aprenderás a canalizar sus energías para la sanación y bienestar propio y de otros, siempre actuando desde el más puro amor. Lo importante para saber si este sistema de Reiki es el adecuado para ti es que sientas en el corazón el deseo de contactarte con estos amorosos Seres de Luz y entregarte a su guía.

Este sistema de reiki es muy especial , pues estos ángeles no solo nos van a proporcionar la sanación también: Aceleran la vibración. Elevación vibracional. Sanación hasta de tres vidas pasadas (bajo el orden divino). Expansión del campo áurico. Magnetismo personal. Activación de tu esencia angélica. Nos bañan de aroma irdin es el aroma de los ángeles. Belleza interna (se ve o se siente). Vitalidad. Potenciación de envío de energías en las terapias afines. Expulsión de entidades de baja frecuencia

Niveles del Reiki Serafín

El Reiki Serafín lo impartimos de dos niveles, incluyendo la maestría en el segundo.

Nivel 1 iniciación y auto tratamiento (Taller 4 horas)
Nivel 2 uso de símbolos y maestría (Taller 4 horas)



Cursos Reiki Serafin Madrid y Guadalajara

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros ahora