Eva de la piñera

Cursos de Reiki Kundalini Guadalajara


cursos de reiki kundalini guadalajara


Cusrsos de Reiki Kundalini en Guadalajara. Este sistema: Reiki Kundalini, no se integra a Reiki Usui, ni a Karuna, ni a ningún otro sistema de sanación "Usui" ya que son escuelas o líneas totalmente diferentes, no hay ninguna articulación entre ellos.

Los sistemas llamados "Usui" o derivados, como Karuna, Tera-Mai, Tibetano... se caracterizan por la utilización de símbolos, mantras, posiciones específicas de las manos, etc. Además de compartir un origen común en la enseñanzas del maestro Mikao Usui y la aplicación de sus principios.

Es uno de los sistemas de sanación más sencillo que existe, no usa simbolos, solo la intención y el tratamiento completo dura entre 3 y 5 minutos. Kundalini significa que ciertos canales de sanación, y chakras se han abierto; con lo cual se obtiene acceso a la energía de la Tierra que es una parte de la energía universal. El chakra de la Raíz, que es el centro de energía localizado cerca del cóccix, actúa como una entrada para la energía de Kundalini. La energía de Kundalini es llamada también "el Fuego de Kundalini."

Una vez iniciado en Reiki Kundalini la energía corre completamente por el cuerpo, por el canal principal de energía, y fuera del chakra de la Corona. Este canal de la energía va del chakra de Raíz al chakra de la Corona en la cima de la cabeza. Un Kundalini abierto significa que en un menor lapso de tiempo, se obtendrá una purificación completa de los chakras, y de todas las partes del cuerpo y los canales de energía. Si estas interesado en realizar un curso de Reiki Kundalini en Guadalajara ponte en contacto con nosotros.

Cursos de Reiki Kundalini Guadalajara


La Activación de Kundalini es lograr la expansión de la Conciencia Universal, para que la Paz, la Luz y el Amor no sean una promesa futura si no una posibilidad inmediata. Reiki Kundalini es una gran bendición y un potente y eficaz sistema de sanación, sencillo y al alcance de todos.

El sistema completo de Reiki Kundalini, seguramente el mas completo de los sistemas energéticos de sanación existentes, se estructura en 5 grandes grupos:

Reiki Kundalini (1º, 2º y 3º con Maestría)
Refuerzos de Reiki Kundalini (Niveles 1º al 6º)
Reiki de Oro (Niveles 1º, 2º y 3º)
Cristales Etéricos (Niveles 1º al 6º)
Takion (Niveles 1º al 9º)

El curso se imparte en clases semanales de una hora y media de duración.
Reiki Kundalini: 5 clases
Sistema completo (recomendado): 12 clases

cursos de reiki kundalini guadalajara

cursos de reiki kundalini guadalajara

Ole Gabrielsen (Fundador ) . No se necesita ningún requisito previo para estudiarlo.



Cursos de reiki kundalini Madrid y Guadalajara

Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros ahora