Actividades

Las actividades que puedes ver en esta página y otras muchas más se imparten con cierta regularidad en “Elige tu camino” en Guadalajara, muy cerca de Madrid.

Consulta en la programación si están previstas y para qué fecha. En caso contrario, contacta con nosotros solicitando su realización e intentaremos ofrecértelo lo antes posible.

Meditación

Actividades en Elige tu camino Guadalajara

Hoponopono

“Lo siento, perdóname, gracias, te amo”. Cuatro frases que están recorriendo el mundo con la “promesa” de que arreglarán todo nuestro/TU ENTORNO, propiciando todo lo que deseamos y liberándonos de las diferentes opresiones en las que nos encontramos.

Meditaciones

La meditación es una de las terapias alternativas probadas. Puede ser ampliamente clasificado con la medicina mente-cuerpo.

Taller práctico – Uso del péndulo

El péndulo es un instrumento, un medio más de sensibilidad para interactuar y acceder a la Información que hay en nuestro entorno, las energías que nos rodean y envuelven.

Trabajando con los Ángeles

Los ángeles nos acompañan en nuestro camino de vida. Nos ayudan a cumplir nuestra misión. Siempre están ahí, por si solicitamos su ayuda. No estamos solos. Conoce cómo poder contactar, cómo pedir, cómo sentirlos.

Trabajando con los Chakras

Los Chakras son centros de energía localizados en nuestro cuerpo, desde el cóccix hasta la coronilla. Tenemos siete puntos energéticos y cada uno controla diversos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental.

Escuela Taller de relajación y autoayuda

En estos talleres intentamos ofrecer las herramientas necesarias para poder enfrentarnos a nuestro día a día.

Reiki para niños 

Una buena opción para ellos, te ofrecemos la posibilidad de que lo hagáis juntos y a el o ella se lo regalamos gratuitamente.

Chikung / Qi gong 

Brinda serenidad en momentos de tensión y agudeza mental para pensar fríamente cuando se requiere.

Seminario Reiki Extendido

Se trata de un aprendizaje de Reiki hacia nuestro interior, llenarnos de sabiduría que una vez integrada podamos sacar hacia el exterior.